IN A HAZE OF FICTION
Come in, let me tell you a story . . .
Un Poema en el pasado visitando el presente
by Y.L. Reyes on December 3rd, 2016

Una agenda diferente a finales de los Noventa en República Dominicana + Mi yo de 20 años, inocente aún y con la urgencia inconsciente de grabar mis pensamientos en el papel + Una clase de Derecho Civil o de Familia que incluía todo el aburrimiento imaginable que desarrollas mientras escuchas a un profesor de leyes hablar por una hora sin pausa + Dieciocho años después, en Dublín, Irlanda mientras buceaba dentro de una caja llena de nostalgias en forma de libros, papeles y fotografías (evidencias palpables de que el pasado no esta solo en nuestra imaginación, sino que realmente existió) + La inmensa gratitud de no tener Facebook en el 1999, porque solo me imagino las pendejadas que hubiese puesto en mi muro cuando todavía me faltaba una gran cantidad de sentido común. RESULTADO: Este Poema.

Voy a creer que ya en ese entonces era una escritora a punto de despegar (creo que estoy en esa etapa todavía...). A ver si lo leen y me dicen que piensan: 

"Eres"

Eres el brillante sol que alumbra mi oscuridad;

Eres la soga que saca mis fuerzas del abismo del dolor; 

Eres mi inspiración cuando me encuentro en el callejón de la desesperación.

Eres el fuego que enciende la mecha de mi fé y mi vida solo es vida si oigo tu voz que me hace renacer.



Yahaira Lidia Reyes Jiménez
April 11th, 1999

PS: ​Si, le tome una foto 'artística' con filter dizque para mas inspiración y elegancia! (no soy fotógrafa, así que disfruten mi novatada).


Posted in not categorized    Tagged with no tags


1 Comments

Carmen - July 4th, 2017 at 2:41 PM
Has madurado mucho desde aquel entonces, por suerte continuas siendo la misma persona. He ledo un escrito reciente tuyo y continuas deslumbrda por los astros y con tu inquietud de espritu
%uD83C%uDF3B
Leave a Comment